10 ene 2010

En esta tarde blanca


Mi madre va a escribir un poquito porque yo estoy cansada y la dicto.
En esta tarde blanca he ido con mis amigas de la urba. Porque mi casa tiene urba.Y hemos hecho ángeles, muñecos de nieve, volcanes de nieve y sobre todo nos hemos tirado bolas. En esta tarde blanca le he tirado bolas a mamá, me he tirado al suelo y le he metido bolas en los zapatos a mamá.
Oh! Lo mejor en esta tarde blanca ha sido estar con mi mamá.
En esta tarde blanca han venido mis primas a recoger uuuuuun gran roscón que ha hecho mi madre, y lo ha guardado en una caja de zapatos. La mitad era sólo de azúcar para Cristina y la otra mitad para Susana era con azúcar verde. Y os preguntaréis, ¿cómo ha hecho azúcar verde? Pues muy fácil, ha triturado las frutas escarchadas porque no le gustaban en trozos, y las ha juntado con azúcar y almendra.
Mañana empiezo el cole. Ciao.Un beso. Lucía.
A VER SI ME DEJÁIS COMENTARIOS.

3 comentarios:

club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!